viernes, 29 de julio de 2011

Frente a frente...

Frente a frente.. con el mar, con lo infinito, con el futuro inciertó y con un pasado que no sabes cuan cierto fue. No se como pararme frente un presente que no entiendo, que me duele, que me hace sentir insegura y ansiosa de que llegué algo, un algo que ni siquiera se que es. Siempre he creído que mirar atrás es algo necesario, pero también algo un poco dañino y que no debe tornarse obsesivo, creó lo mismo del futuro, queda solo algo en que pensar, el presente, pero que pasa cuando no estas seguro de tu presente, cuando sientes dudas, cuando sientes la necesidad de cerrar capítulos del pasado que se apoderan de tu mente, de personas y recuerdos que deben quedarse atrás, cuando no encuentras un punto de partida que simplemente comience en cero...
Es así como me siento, la mayoría de las veces extraña, llena de emociones y creyendo cosas equivocadas. Llena de energía que no tiene un norte, de algo que entregar y no saber donde exactamente entregarlo...
Se que mi presente depende de mi, de como yo vaya creando un camino, descubriendo otro, imaginando lo que vendrá después, se que mi presente depende de la sabiduría con la que lo lleve, con la que tome las oportunidades y con la que deje pasar etapas que no tienen razón.
No me arrepiento, pero si quiero empezar denuevo, liberarme de la nube negra que me sigue, dejar mis miedos y volver a lo que de verdad soy, dejar atrás mascaras que oculten mi debilidad y mostrarme tan cual soy, siempre lo hice, ¿por que ahora no? no tiene sentido actuar así, no tiene sentido seguir sufriendo, seguir pensando e imaginando cosas que simplementete nunca existierón.
Se muy bien que me expreso alborotada, impulsiva, loca y con ganas de escupir todo de una, pero esto es lo que soy, esto es lo que me gusta, no quiero mas trancas, mas limitasiones ni mas prejuicios, quiero volver a encontrar aquel equilibrio, aquella tranquilidad, aquella paz, aquella felicidad que me hacia sentir llena. Lo haré, pondré todas mis fuerzas y encontrare el norte, viviré del momento y dejare de pensar un rato.
Me enfrentare a ese mar infinito llena de armonía y fortaleza, llegare a la otra orilla y me sentiré orgullosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario