
La primera sensación que tuve cuando vi esa imagen fue de tranquilidad, tranquilidad máxima y hasta imaginé que la tranquilidad que se experimenta cuando se mira, bastaría para mantener a muchos intranquilos; tranquilos...
Hasta me bastaría ami para calmar mi intranquilidad, la intranquilidad estúpida que me invade algunas veces, esa intranquilidad que ni siquiera yo sé como curar.
Quisiera irme a ese lugar, a esa casita alejada de todo, donde solo deben escucharse animales y viento, ese viento que acaricia las hojas más altas de los arboles mas verdes de todo el planeta!
Me gusta esa casa roja y pequeña, pareciera que de ella es imposible que el calor se escape… me gustaría que mi corazón también fuese así, que cuando algo entrara no pudiese salir nunca mas, así tal vez tu nunca te hubieses ido y yo no tendría esta intranquilidad, tampoco pensaría en ti y tampoco necesitaría un poco más de tiempo para echarte de menos…
No sé cuándo será el día en que te borres por completo, el día en que ya no aparezcas en cada cosa que hago o escribo, porque de verdad este escrito nunca empezó con ganas de recordarte, por el contrario mi corazón lo único que pide es olvidarte…
Y ya me canse de esto, siempre me canso y vuelvo a lo mismo.. puaaaaaaaaaaaj!
Quiero un tabaco...
No hay comentarios:
Publicar un comentario