martes, 10 de mayo de 2011

!

Las únicas ganas que me invaden ahora tienen tu nombre. Porque? no tengo idea.. no conocía esta sensasion, debe tener un grado de obsesión también, pero un nombre, no se. Tampoco quiero ponerle uno, no creo que sea necesario que todo tenga un nombre, es mejor sin uno, así queda con un grado de anonimato.
Algunas veces me siento estúpida, y eso si se porque lo siento, cuando sabes que ya no te quieren, que pasaste a segundo plano, lo mas probable es que en el corazón de cualquiera se vea inundado de una amarga sensasion de estupidez. Aunque probablemente cada uno de nosotros tenga estupidez, algunos solo lo asumimos y lo sacamos a la luz, creyendo firmemente que no es algo malo, solo es algo estúpido, jusgueze como quiera.
Estaré actuando mal? no lo se, tampoco quiero entregarle a alguien el poder de juzgarme, solo yo podre juzgarme cuando llegué la hora de la reflexión, es ahí donde evaluare que tan mal o que tan bien actué. Por ahora solo te quiero, te quiero un poco mas cada día, frenándome a no quererte mucho mas todos los días, quiero tener fe de que tu intentas de que vuelva a funcionar, pero tal vez inconscientemente me preparo para el fracaso, pero de verdad pido al que me mira de arriba que cuando estemos felizmente disfrutando de lo nuestro de nuevo, me de cuenta de que fue lo mejor; confiar, confiar solamente.
Confiar y un te quiero.. Le pongo toda la fe! Quiero que funcione, solo que funcione..